0%

MANIFIESTO ROCKFEST

Posted By: rockfestmx On:


Hoy más que nunca los mexicanos debemos estar unidos por la paz y trabajar por un futuro diferente, donde podamos estrechar manos y vivir abrazos espontáneos. Somos más los que queremos paz, que los que  apuestan por la violencia y eso nos da la fuerza para cambiar las cosas si nos unimos.

Hacemos un llamado a sumarte en la construcción colectiva por la paz que tanto anhelamos.

¿Te has preguntado lo que tú puedes hacer por la paz?

En realidad, ¡mucho! Sumándote al Colectivo por la Paz con tu voto, cada día seremos más y nuestra voz será escuchada.

El Colectivo por la Paz no pertenece a nadie y no obedece a ningún mandato ajeno a su esencia. Es un espacio para todos los que creemos que es tiempo de trabajar por un mundo con paz, un espacio libre de política y de intereses económicos, que tiene un compromiso únicamente con la sociedad.

Sellaremos este compromiso en nuestra primera actividad como Colectivo, durante el ROCKFESTMX. Un festival que crea un espacio de esperanza en pro de la construcción de la paz, siempre con un objetivo claro: la paz no es una meta, es una forma de vida.

Hagamos que las cosas ocurran y no esperemos a que sucedan. Cada voto por la paz es un paso hacia adelante y una voz más que romperá el silencio con propuestas y acciones que podamos empezar a aplicar en nuestra vida diaria.

Tu voto por la paz, debe ser un voto consciente y de agradecimiento que refleje lo que cada uno quiere para sí mismo, para su casa, para sus hijos, para sus familias, para el lugar donde vive; recordando que la paz no es sólo la ausencia de guerra, sino diálogo, tolerancia, tranquilidad, justicia, respeto, amor y todo lo que nos permita vivir en armonía y con dignidad.

El Colectivo por la Paz y ROCKFESTMX son un llamado a un tiempo de paz para todos.   Te necesitamos. ¡Súmate ya!


Comments


  1. Adriana Caballero
    14 agosto, 2017 at 10:25 am

    La paz no tiene color ni orientación política. Se llama como tú y como yo, como todos los queremos un futuro mejor y sin violencia. La paz es nuestro derecho ¡hagámoslo valer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors